APOLO – Ready for LIFT OFF?

21/05/2020

Su inspiración viene de la inédita misión espacial  Apolo 11, que tuvo lugar hace más de 50 años, con el objetivo de que el hombre caminara sobre la superficie lunar. Ese momento histórico y emocionante en el que la nave despega, emitiendo una gran LUZ para lanzarse al espacio.

Apolo está pensada para crear una atmósfera que invita a viajar, a soñar…. A desearla tener junto a ti, en el momento que miras las estrellas. Por ello es perfecta para crear espacios llenos de vida y listos para ser disfrutados.

Se ha diseñado una la familia de pie de salón, sobremesa y portátil con batería.

Hacemos especial mención a la versión de batería, este diseño pone en valor la artesanía, combinada con tecnología. Tiene una IP67, que la hacer perfecta para su uso al exterior. Es recargable mediante inducción, simplemente dejándola en contacto con la base. Tiene una duración de más de 8 horas, se puede regular la intensidad de la luz, de manera directa con un interruptor inferior de la luminaria o bien lleva un mando a distancia con el que además puedes programar el apagado en un tiempo determinado.

Los materiales son acero para el cuerpo y acrílico para el difusor de la luz. El acrílico es siempre blanco translúcido. El metal es posible lacarlo en todos los acabados estándar de nuestra carta de color. Y como todas nuestras colecciones siempre es posible personalizar el color, bajo previa consulta y solicitud de presupuesto. Todo ello la hace una colección muy versátil, y fácil de personalizar para el proyecto que se requiera.

APOLO_ALMERICH_01

Apolo - Almerich New Collection

 

Toda la colección >>>