a new light

Cuando en 1943 Antonio Almerich Villanueva fundó la empresa con medios muy modestos, no podía sospechar cómo ni por dónde se desarrollaría su proyecto. Su espíritu luchador le permitió ilusionar a los que recogimos su testigo y conformamos hoy una empresa moderna, referente en el sector de la iluminación a nivel mundial por nuestro diseño y calidad. Almerich ha sabido evolucionar sin perder sus raíces.

Sabemos que tener 75 años de historia es un compromiso y creemos firmemente que manteniendo el espíritu renovador que nos caracteriza tenemos una garantía de futuro. En cada uno de nuestros departamentos convive gente joven, dinámica y fuente de nuevas ideas con profesionales que llevan décadas en Almerich y que conocen a la perfección su oficio. Ellos han sido capaces de transmitir a los diseños contemporáneos lo mejor de nuestra larga experiencia en clásico.

Ahora, Almerich se reinventa fusionando su mejor tradición con la más actual contemporaneidad, buscando una sofisticación basada en la artesanía, la innovación y la cultura del diseño. Atemporalidad y sensibilidad se conjugan ahora con la mayor de las exigencias.
Una nueva etapa de ilusión, pasión y emoción.
Para redescubrir y redescubrirnos. Imagen, concepto, producto e historia.
Una nueva historia. A new light.