Estrenamos web

16/01/2017

La firma valenciana de iluminación ALMERICH, que pronto celebrará su 75 aniversario, apuesta por un impulso ambicioso para consolidarse y ampliar mercados.

Bajo el concepto “Almerich, a new light”, se ha planteado una nueva imagen de marca y una renovación del catálogo de producto contemporáneo centrada en la artesanía, la innovación y la cultura del diseño siendo una de las firmas de iluminación españolas con más trayectoria en el mercado internacional.

La nueva web diseñada por ESTUDIO SAVAGE y desarrollada por MENTA es mucho más moderna, intuitiva, dinámica y visual convirtiéndose en el reflejo perfecto de la evolución que está teniendo lugar en la imagen de marca y el catálogo de productos de Almerich, sin dejar de lado el catálogo de producto clásico que seguirá funcionando a través de www.almerichclassic.com y que contará con un rediseño web inminente.

ALMERICH apuesta desde hace casi 75 años por la atemporalidad, la versatilidad, la funcionalidad, las texturas y colores que transmiten sensaciones en una completa selección de productos diferenciados y exclusivos que mezclan a la perfección tradición y modernidad.

Además, el equipo de diseño junto con diseñadores de reconocido prestigio que desde hace años colaboran con la marca, está planteando una renovación y ampliación del catálogo de producto contemporáneo de la empresa adaptado a las tendencias y exigencias actuales del sector.

Piezas consolidadas como la Blow, la Coco, Tria, Alux conviven ahora con nuevas incorporaciones como Mínima y Giro que, junto a muchas otras, forman la gran familia de productos de ALMERICH.

noticia-web3

“Una nueva etapa. Para redescubrir y redescubrirnos. Ilusión, pasión y emoción. Almerich se reinventa fusionando su mejor tradición con la más actual contemporaneidad. Imagen, concepto, producto e historia. Una nueva historia. A new light”

Catálogo de

noticia-web2